NETS 95-SPURS 93

Teletovic arrasa a los Spurs

El alero bosnio firmó su mejor anotación de la temporada: 26 puntos a los que añadió 15 rebotes. Ginóbili falló el triple que hubiera supuesto el triunfo para San Antonio.

0

NBA

El alero Mirza Teletovic logró su mejor anotación en lo que va de temporada, con 26 puntos a los que agregó 15 rebotes, en la victoria de los Nets sobre los Spurs (95-93), que vieron rota su racha de ocho triunfos seguidos. Los Nets (8-9) sumaron dos victorias seguidas y permanecen sublíderes en la División Atlántico. 

Deron Williams encestó sus dos tiros libres a falta de siete segundos para el final (85-88 para los Spurs), pero Danny Green afinó puntería y forzó la prórroga, donde los Spurs tuvieron otro triple para ganar. La responsabilidad quedó en manos de Ginóbili, pero el argentino erró el lanzamiento y los Nets ganaron.

Teletovic dirigió a su equipo saliendo al campo de juego en sustitución de Kevin Garnett, a quien le dieron jornada de descanso. El base Deron Williams aportó 17 puntos y el pívot Brook Lopez logró doble-doble con 16 puntos y 15 rebotes. Danny Green, que encestó 20 puntos, fue el más destacado en los Spurs que contaron con 15 puntos de Ginóbili y 14 de Duncan (17 rebotes).