SIXERS 91 - THUNDER 103

Westbrook e Ibaka hacen el trabajo de Kevin Durant

El base consiguió 27 puntos y lideró la victoria de Oklahoma. El internacional español ayudó con 19 puntos en los 32 minutos que permaneció sobre la pista.

Houston
0

Russell Westbrook consiguió 27 puntos y lideró a los Oklahoma City Thunder a una victoria por 91-103 sobre los Philadelphia 76ers. Los Thunder (6-13), terceros en la División Noroeste, contaron con Westbrook y Kevin Durant. El último MVP de la temporada regular todavía no está en su mejor forma. Tras regresar de su larga lesión, aún está cogiendo ritmo y eso se nota. Realizó un partido bastante discreto con 10 puntos en los 30 minutos que estuvo. Cabe recordar que el alero tiene el tiempo en pista limitado por su técnico, Scott Brooks, para no correr con ningún tipo de riesgo.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka estuvo con 19 puntos en 32 minutos al encestar 5 de 8 tiros de campo, 2 de 2 triples, 7 de 8 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dio una asistencia y puso tres tapones. Entre Ibaka y Westbrook deben hacer el trabajo de Durant, hasta que este recupere su mejor nivel.

Los Sixers (1-18), que una noche antes detuvieron una racha de 17 derrotas seguidas, volvieron a perder, teniendo como líder al alero reserva Robert Covington, con 21 puntos.

El base Michael Carter-Williams logró doble-doble de 16 puntos y 14 asistencias y los aleros Luc Richard Mbah a Moute, Nerlens Noel, y el reserva K.J. McDaniels sumaron 11 cada uno.