HORNETS 103-KNICKS 102

Walker da una alegría a Jordan ante Calderón y sus Knicks

El base de Charlotte dio la victoria a los suyos con una canasta en el último segundo. El español anotó nuevo puntos en una nueva derrota de los de Nueva York.

0

La vida de Carmelo Anthony en Nueva York no debe de ser mala. Buena ciudad, un buen sueldo por jugar al baloncesto en una de las franquicias más conocidas del mundo, buenos amigos..., pero todo eso se debe convertir en una pesadilla cuando salta a la cancha. Porque una y otra vez, meta 20 o 37 puntos como esta madrugada ante los Hornets, sabe que lo más seguro es que él y sus Knicks pierdan. No es un hecho matemático, pero casi.

Después de caer en el último segundo en Charlotte (103-102), los de Fisher ya encadenan siete partidos perdidos de forma consecutiva. Además, esta y la anterior derrota ante los Cavaliers han sido bastante dolorosas. En ambos casos se ha producido en el último suspiro, cuando más duele. Si ante los Cavs el verdugo fue Irving, ante la franquicia de Jordan fue Kemba Walker el que robó los sueños a los chicos de la Gran Manzana.

Los Knicks pensaban que tras remontar en los últimos seis minutos gracias al acierto desde el perímetro (del 95-86, 6:04; al 101-102, 0:40 con dos triples de Carmelo y uno de J.R. Smith y otro de Tim Hardaway Jr.), por fin iba a ser el día en que se llevarían la victoria a casa, pero la realidad no lo quiso así. Calderón, por su parte, estuvo bastante discreto. El español anotó nueve puntos en los 25 minutos que estuvo sobre la pista.

El final fue balsámico para los Hornets. Con el buzzer beater del base, que dejó en evidencia la dificultad de Prigioni para defender a jugadores tan jóvenes y rápidos, se ponía fin a una racha de 10 derrotas seguidas, algo imposible de pensar al principio de esta campaña, cuando la unión de Al Jefferson y Lance Stephenson presagiaban que el equipo mejoraría sus resultados de la temporada pasada (primera ronda de playoffs) sin problemas. Todavía es pronto, la verdad, así que todo esto puede haber sido un simple bache. Veremos.