KINGS 96-MAGIC 105

Orlando Magic saca tajada de la baja de DeMarcus Cousins

Los Magic, sin Vucevic, terminan con un sorprendente 3-3 su gira de seis partidos fuera de casa y están cerca de los playoffs del Este. Los Kings, poca cosa sin DeMarcus.

0

Tobias Harris anotó 27 puntos y llevó a los Magic de Orlando a una victoria por 96-105 sobre los Kings de Sacramento. Los Magic (9-14), con dos partidos ganados de forma consecutiva, se acercan a los puestos de playoffs del Este y cierran una gira de seis partidos fuera de casa con un sorprendente 3-3 a pesar de que jugaron sin Nikola Vucevic. Víctor Oladipo logró 16 tantos y Evan Fournier aportó 15 en el ataque del equipo de Orlando, que jugó como visitante en el campo de los Kings, el "Sleep Train Arena".

Los Kings, que dejan su marca en 10-10 en la competición y 5-5 como equipo local en lo que va de temporada, marchan penúltimos en la División Pacífico y siguen notando de forma exagerada la baja de su jugador franquicia, el pívot DeMarcus Cousins. El ataque de los californianos lo lideró el base Darren Collison, con 22 puntos. A Collison lo apoyaron el ala-pívot Jason Thompson con 18 puntos y nueve rebotes, y Rudy Gay, que encestó 16.