TUENTI ESTUDIANTES

Stefan Bircevic vuelve a entrenarse con el Estudiantes

El subcampeón del mundo este verano con Serbia ha vuelto a trabajar hoy a las órdenes de Txus Vidorreta tras causar baja las seis últimas semanas.

0
Stefan Bircevic vuelve a entrenarse con el Estudiantes
TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES

El jugador serbio del Tuenti Móvil Estudiantes Stefan Bircevic ha vuelto hoy a los entrenamientos del equipo tras permanecer seis semanas de baja por una lesión, ha informado hoy el club madrileño.

El pívot sufrió una fractura por estrés en el peroné derecho en la tercera jornada de Liga que le ha mantenido alejado de las pistas durante un mes y medio, lo que obligó al Estudiantes a recuperar al internacional esloveno Uros Slokar, que estaba sin equipo, para sustituirlo.

El regreso de Bircevic al trabajo de grupo se produce tras la valiosa victoria cosechada ante el Real Madrid el pasado domingo, que deja a los estudiantiles decimoterceros en la clasificación con tres triunfos y siete derrotas.

Mientras tanto, la directiva sigue trabajando para reforzar la plantilla tras llegar a un acuerdo la semana pasada con el alero estadounidense James Nunnally, para rescindir su contrato.