PACERS 92-HAWKS 108

Al Horford y los Hawks son un auténtico poder en el Este

El ala-pívot surgió como líder anotador del partido con 25 puntos, seguido de Jeff Teague, con 21. C.J.Miles y Stuckey anotaron 15 tantos cada uno para los Pacers.

0

El pívot dominicano Al Horford surgió como el líder del ataque balanceado que presentaron los Atlanta Hawks en su visita al Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, y se impusieron a domicilio por 92-108 al equipo local de los Pacers.

Horford aportó 25 puntos y ocho rebotes en los 30 minutos que disputó que le permitieron encabezar la lista de cuatro jugadores de los Hawks que obtuvieron números de dos dígitos.

El internacional dominicano anotó 9 de 18 tiros de campo, acertó con el único intento de triple que lanzó, y estuvo perfecto con un 6-6 desde la línea de personal.

Horford, que consiguió también su mejor marca encestadora en lo que va de temporada, repartió tres asistencias, recuperó un balón y puso tres tapones, fue el líder del equipo en esa faceta del juego.

El base Jeff Teague llegó a los 21 puntos, repartió siete asistencias, capturó tres rebotes y recuperó tres balones, mientras que Kyle Korver y DeMarre Carroll anotaron 13 y 12 tantos, respectivamente.

Como equipo los Hawks lograron un 52 (40-77) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 43 (9-21) de triples, comparados con el 44 (37-84) y 33 (9-27), respectivamente, de los Pacers, que tampoco pudieron ganar el duelo bajo los aros al capturar 42 rebotes por 47 de Atlanta, que ha ganado ocho de los últimos nueve partidos. Los Hawks (14-6) se mantienen como líderes de la División Sureste.

El partido quedó decidido desde el primer periodo cuando los Hawks lograron un parcial de 18-28 al anotar 5 de 9 triples que rompieron la defensa de los Pacers.

C.J.Miles y Rondney Stuckey anotaron 15 puntos cada uno y fueron los líderes del ataque de los Pacers (7-14), que perdieron su quinto partido consecutivo.

Mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola, que siguió de reserva, disputó 21 minutos en los que aportó 12 tantos y nueve rebotes, siendo el mejor del equipo en esa faceta.

Scola anotó 6 de 12 tiros de campo, falló un intento de triple, y otro desde la línea de personal, y además repartió dos asistencias y perdió dos balones.