LIGA ENDESA

Supermánager KIA: el último ganador falleció hace 2 meses

Según informa ACB.com, la jornada 10 del popular mánager de baloncesto tuvo como ganador a Mario Tejeda, un joven de 33 años que había muerto en octubre.

As.com

La jornada 10 del Supermánger KIA deparó una sorprendente noticia. El ganador de la última jornada del popular juego de baloncesto falleció el pasado octubre. Su nombre es Mario Tejeda y, según cuenta ACB.com, era un asiduo forero desde 2002 (su nick era wchamber), gran seguidor del baloncesto y en especial de la Liga Endesa y de su equipo, el Real Madrid.

Tejeda realizó, como miles de aficiones, su equipo para la temporada 2014-15 y desde su muerte hace dos meses con sólo 33 años, sus primeras elecciones quedaron inalteradas: Dani Díez, Andy Panko, Nacho Martín, Marko Todorovic, Marcelinho Huertas y Willy Hernangómez eran algunos de sus jugadores que le reportaron 265,4 puntos este fin de semana, la mayor puntuación entre los más de 200.000 participantes en el mánager.

Como ganador le correspondía como premio un balón firmado por un jugador de la Liga. Su familia ha querido que sea Felipe Reyes quien lo firme, ya admiraba mucho al capitán blanco, informa ACB.