THUNDER 114 - BUCKS 101

Kevin Durant ya está aquí y los Thunder acechan los Playoffs

Con las derrotas de Suns y Kings, Oklahoma City está a sólo tres victorias del octavo puesto y acumula tres triunfos consecutivos. Durant, 23 puntos.

0

Los Oklahoma City Thunder acumulan tres triunfos consecutivos y ya se encuentran a tres partidos del octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da derecho a jugar los Playoffs de la NBA. Kevin Durant anotó 23 puntos, capturó 9 rebotes y repartió 7 asistencias en los 29 minutos que estuvo sobre la pista. Ya ha disputado cuatro partidos desde su vuelta y, aunque sus minutos están reducidos a menos de 30, los Thunder llevan un balance de 3-1 con él disponible.

Los Thunder pusieron tierra de por medio en un gran segundo tiempo y acabaron venciendo con cierta comodidad a unos Milwaukee Bucks donde sigue dejando detalles de enorme calidad el escolta griego Giannis Antetokounmpo, que cumplió 20 años hace un par de días: sumó 17 puntos y 7 rebotes en 26 minutos. OJ Mayo anotó 18 y el rookie Jabari Parker 15.

En Oklahoma City, a parte de Durant, 18 puntos de un buen Reggie Jackson, 15 de Serge Ibaka y 28 y 7 asistencias de un Russell Westbrook completamente recuperado de su lesión.