NBA LATINOAMERICA

José Juan Barea brilla pero los Mavericks caen en Memphis

Buen partido del puertorriqueño, que con 17 puntos fue el tercer máximo anotador de su equipo y la principal opción desde el banquillo.

0
José Juan Barea brilla pero los Mavericks caen en Memphis
Nelson Chenault USA Today Sports

Los Dallas Mavericks perdieron en Memphis ante los Grizzlies pero el puertorriqueño José Juan Barea cuajó un gran partido saliendo desde el banquillo. Anotó 17 puntos y fue la principal arma de la segunda unidad de la franquicia texana que no pudo superar a Marc Gasol y compañía.

Manu Ginóbili: El argentino anotó 10 puntos y repartió 8 asistencias en la derrota, 100-96, de los San Antonio Spurs en su visita a los Utah Jazz.

Pablo Prigioni: El base argentino anotó 6 puntos, capturó dos rebotes y repartió dos asistencias en la derrota, una más, de los New York Knicks, esta vez ante los New Orleans Pelicans (104-93).

Greivis Vasquez: El base venezolano perdió la titularidad en detrimento de Landry Fields y salió desde el banquillo para intentar poner en problemas a la segunda unidad de los Cleveland Cavaliers. No tuvo una gran actuación y se quedó en tres puntos y dos asistencias en la derrota, 105-101, de su equipo ante LeBron James. Al otro lado de la pista tuvo al brasileño Anderson Varejao, de nuevo pívot titular del conjunto dirigido por David Blatt. Anotó 8 puntos y seis rebotes.