LAKERS

Kobe Bryant señala a su sucesor: Russell Westbrook

Según Mike Trudell, periodista de Lakers.com, la estrella angelina ha señalado que el base de los Thunder es sin duda el jugador cuya mentalidad más le recuerda a sí mismo.

0
Kobe Bryant señala a su sucesor: Russell Westbrook

En un día en el que Kobe Bryant está en boca de todos por estar a un suspiro de superar a Michael Jordan en la lista de anotadores históricos con 36 años, la pregunta sobre quién sucederá al sucesor (Bryant) del más grande (Air Jordan) empiezan a circular en un deporte que siempre busca a su próximo mesías, al líder de la futura generación.

Y para la estrella angelina está bastante claro: Russell Westbrook. Según Mike Trudell, periodista de Lakers.com, Bryant ha manifestado que el base de los Thunder es sin duda el jugador cuya mentalidad más le recuerda a sí mismo.

¿Halago o maldición? Esa es la pregunta que se debe hacer ahora el jugador de OKC porque la personalidad de Bryant tiene dos caras. Por un lado está la triunfadora, la que no da un partido por perdido, la del genio ganador de cinco anillos de la NBA; y por el otro, la obsesiva y desquiciante, la que intimida a los jugadores más jóvenes y aleja a otras estrellas de su lado, la que sufrieron Shaquille O'Neal y Phil Jackson.

Pero al margen de eso, la frase podría tener una lectura algo más amplía. Westbrook nació en California hace 26 años, desarrolló su carrera universitaria en ese mismo Estado, en los Bruins, y su contrato con la franquicia de Oklahoma termina en la temporada 2016-17, momento en que los Lakers ya no contarán, de principio, con Bryant entre sus filas, así que por qué no soñar con un reemplazo y ver al base vestir de oro y púrpura, convertido en jugador franquicia del segundo mejor equipo del Siglo XXI.