REAL MADRID BALONCESTO

El Madrid, a un paso de ceder a Marcus Slaughter al Maccabi

El campeón de Europa y el club blanco han llegado a un principio de acuerdo para la cesión hasta junio del pívot, que tiene contrato hasta 2016.

0
El Madrid, a un paso de ceder a Marcus Slaughter al Maccabi

El Maccabi Tel Aviv y el Real Madrid han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del estadounidense Marcus Slaughter al equipo israelí. El pívot, que renovó durante la pasada campaña por dos campañas, hasta 2016, está sin sitio en la plantilla blanca tras el fichaje de Gustavo Ayón. Es el sexto interior y apenas cuenta con minutos. Al acuerdo entre clubes, entre los dos últimos finalistas de la Euroliga, sólo le faltan los últimos detalles. Slaughter llegaría cedido hasta junio y el Maccabi pagaría su salario por lo que resta de temporada, una cantidad próxima a los 350.000 dólares según fuentes próximas al vigente campeón de Europa.

El jugador sólo ha disputado cinco minutos en lo que va de temporada en la Liga Endesa, por los 455 que jugó el curso pasado. Los fichajes de Facundo Campazzo y Gustavo Ayón, ambos con plaza de extracomunitarios, han cerrado el paso a un Slaughter que fue uno de los pilares defensivos del Madrid en las dos últimas temporadas.

El Madrid ya le comunicó en septiembre que tenía las puertas abiertas para marcharse, pero el jugador, que renunció a dinero por seguir en el equipo de Laso a cambio de firmar por dos campañas en vez de una, rechazó una oferta en octubre del Panathinaikos. Después hubo interés de varios equipos ACB y ahora, de nuevo, de clubes de la Euroliga. Si nada se tuerce, su salida del club blanco es inminente.