LOS ANGELES LAKERS

Tracy McGrady se ofrece a los Lakers: "Aún estoy en forma"

El exjugador de Raptors, Magic y Rockets, entre otros, asegura ser "mejor que la mitad de jugadores de la NBA". Y dice que podría jugar con Kobe.

0
Tracy McGrady se ofrece a los Lakers: "Aún estoy en forma"

¿Se imaginan un juego exterior liderado por Kobe Bryant y Tracy McGrady? Seguro que a principios de los 2000 muchos de los aficionados a la NBA soñaron con un equipo en el que la Mamba y T-Mac se repartieran galones y luchasen, juntos, por el anillo de campeón. Ahora, una década después, el sueño podría tener una pizca de realidad. Y es que Tracy McGrady, en un reportaje para Bleacher Report, asegura que aún se mantiene en forma (tiene 35 años), que actualmente es mejor que la mitad de los jugadores de la NBA y que si hay un equipo al que podría ayudar ese serían los Lakers. No tiene desperdicio.

"La cosa es que todavía puedo. Mi cuerpo está en forma. Sólo se trata de una oportunidad. Aún así, no quiero límites, no quiero estar en una esquina y tirar, quiero estar involucrado, no tirar 10 o 15 tiros pero sí estar involucrado. Estar en la esquina y tirar no soy yo. ¿El equipo ideal? Los Lakers. Inexpertos, con lesiones... "Podría jugar con este Kobe", dice.

Critica a los jugadores de la liga, más físicos y menos talentosos que antes: "Son atléticos, pero no tienen skills (habilidades). La mitad de los chicos no serían capaces de jugar en la liga que yo me encontré cuando llegué. Sólo me gusta ver a unos pocos. Cuando Durant y LeBron se vaya, ¿quién la va a liderar? No hay un LeBron o un Durant en el siguiente paquete", y acaba con un "soy mejor que la mitad de la maldita liga".