ALL STAR GAME 2015 | VOTACIONES

¿Los hermanos Gasol en el All Star? Tú puedes hacerlo posible

Abiertas las votaciones para el partido de las Estrellas que el 15 de febrero arrancará en Nueva York con Pau y Marc con muchas opciones de estar presentes.

0
¿Los hermanos Gasol en el All Star? Tú puedes hacerlo posible
NBA

Los aficionados a la NBA ya pueden decidir que jugadores estarán presentes en el All Star Game que se disputará en Nueva York el 15 de febrero. Esta temporada, la Liga estadounidense ha incluido una novedad para la selección de los participantes: se podrá elegir cualquier jugador de la Liga. Hasta este año, los fans de la mejor liga del mundo sólo podía seleccionar uno de los 60 jugadores 'nominados' para disputar el encuentro: 24 guards (bases-escoltas) y 36 aleros-pívots.

Entre los jugadores que pueden ser elegidos, se encuentran los siete españoles, siendo Pau y Marc Gasol los que más opciones cuentan para disputar el Partido de las Estrellas. Los hermanos Gasol están en un momento de forma espectacular y su presencia conjunta en el Madison sería un hito en España, pues nunca se han enfrentado en ese duelo dos jugadores de nuestro país. Además, se convertirían en los segundos hermanos en conseguirlo tras los gemelos Van Arsdale.

Pau han rejuvenecido en unos Bulls candidatos a conquistar el anillo de la NBA. Además, es el segundo máximo anotador del equipo de Illinois con 19,8 puntos por encuentro y su experiencia se nota cada minuto que está en cancha. Por su parte, Marc lidera con puño de hierro Memphis. Es su mejor jugador y desde hace semanas está dentro de todas las quinielas en la lucha por ser el próximo MVP de la NBA. Estás son algunas de las características que les hacen claros candidatos al All Star ¿o no?

Pincha aquí para votar.

Sigue el All Star 2015 en directo en AS.com