FC BARCELONA

Abrines se rompe la fascia plantar y peligra el Clásico

El alero sufrió una rotural parcial de la fascia plantar del pie derecho en el partido de Euroliga ante el Fenerbahçe. Podría estar tres semanas de baja. El Clásico, el día 28.

0
Abrines se rompe la fascia plantar y peligra el Clásico
Rodolfo Molina DIARIO AS

El alero del FC Barcelona Alex Abrines tiene una rotura parcial en la fascia del pie derecho, lesión que sufrió en el inicio del partido de la Euroliga ante el Fenerbahçe. No se ha concretado el tiempo que permanecerá de baja, lo que dependerá de "su evolución", según el comunicado del club azulgrana. No obstante, el tiempo estimado para este tipo de percances habla de un periodo en torno a las tres semanas, lo que haría peligrar su presencia de cara al Clásico contra el Real Madrid, el cual se jugará el día 28 de este mes en el Palau.

La ausencia del mallorquín complica aun más la rotación exterior de Xavi Pascual, quien cuenta ya con las lesiones de Oleson (no estará ante los de Laso), Navarro y Erikson (este último estará fuera toda la temporada). No son los únicos en haber ocupado la enefermería culé este temporada. Tomas Satoransky se perdió el arranque de la misma tras padecer una arritmia cardiaca.