TORREJÓN DE ARDOZ

Garbajosa, Romay y Valdemoro se retan en un partido benéfico

La Federación Española de Baloncesto y DIA se unen para luchar contra la pobreza infantil y organizan este sábado (18:00 horas) un partido solidario entre leyendas del baloncesto.

0
Garbajosa, Romay y Valdemoro se retan en un partido benéfico

Torrejón de Ardoz acogerá este sábado día 13 en el pabellón Jorge Garbajosa a partir de las seis de la tarde el evento 'Partido Solidario Leyendas basket', que contará con la  participación de jugadores de la talla de  Garbajosa, Carlos Jiménez, Lucio Angulo, los hermanos Jofresa, Fernando Romay, De MIguel, Paraíso, Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar entre otros. El partido, organizado por la Federación Española de Baloncesto y los supermercados DIA, en el marco de la campaña '4Triple por la Infancia', pretende recaudar fondos para becas comedor de menores españoles en riesgo de exclusión social, así como para el proyecto educativo en Senegal.

Durante el partido, que pretende convertirse en una fiesta del baloncesto para todos los aficionados a este deporte, se realizarán diferentes actividades de animación para los asistentes como un concurso de anotación, lanzamiento de 300 balones al público y rifas de carros de productos DIA. La entrada tendrá un precio simbólico de 4 euros. Los que quieran implicarse aún más en la iniciativa también podrán colaborar enviando un SMS con la palabra TRIPLE al 28014. Todo lo recaudado irá exclusivamente destinado a los proyectos de Ayuda en Acción y Plan Internacional.

En el marco de esta iniciativa también se han programado dos visitas de los ex jugadores al ala infantil a los hospitales de Torrejón y Logroño, así como a dos comedores sociales de ambas localidades.