GOLDEN STATE WARRIORS

Los Warriors quieren el anillo e intentan convencer a Ray Allen

La franquicia california ha contactado con el representante del escolta, según confirmó su Manager General Bob Myers. Allen se lo piensa.

0
Los Warriors quieren el anillo e intentan convencer a Ray Allen

Los Golden State Warriors, líderes de la Conferencia Oeste y actualmente el mejor equipo de la NBA, se han puesto en contacto con el veterano escolta Ray Allen, en vistas de conseguir convencerle para que se una a la plantilla que dirige Steve Kerr. La franquicia california, que tiene a Stephen Curry, Klay Thompson y Shaun Livingston como principales jugadores de su rotación exterior, busca con Allen la inclusión de un cuarto hombre que aporte puntos desde el perímetro cuando los 'Splash Brothers' estén en el banquillo.

Tal y como reconoció el Manager General de los Warriors, Bob Myers, el equipo se encuentra a la espera de la decisión de Allen. "Es incierto lo que quiere", explicó Myers. El retiro o un último intento por el anillo, pero lo que está claro que es añadir a Allen a la rotación supondría una subida de nivel espectacular, especialmente de cara a Playoffs, para un equipo que ya domina la NBA.