SUNS 103 - PISTONS 105

Los Pistons cortan en Phoenix una racha de 13 derrotas

Andre Drummond, con un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, el mejor de Detroit en Arizona. Volvieron Isaiah Thomas y Jodie Meeks.

0

El pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 23 puntos y 14 rebotes y se convirtió en el héroe de los Pistons, que vieron el final de una racha perdedora de 13 partidos consecutivos al vencer a domicilio por 103-105 a los Suns.

Los Pistons (4-19) tuvieron junto a Drummond a cinco jugadores más que lograron números de dos dígitos, incluido el escolta Kentavious Caldwell-Pope, que agregó 14 tantos y repartió cinco asistencias. Mientras que el ala-pívot Greg Monroe, el alero Josh Smith y el escolta reserva Jodie Meeks (volvió tras su lesión) lograron 12 puntos cada uno.

Los Suns (12-12) acumulan cuatro derrotas seguidas. El esloveno Goran Dragic logró 18 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias como director del ataque de los Suns, pero perdió seis balones de los 17 que acumuló el equipo.

El ala-pívot Markieff Morris aportó 17 puntos y ocho rebotes, mientras que el alero P.J. Tucker y el base Eric Bledsoe aportaron 16 cada uno.

Tucker también capturó nueve rebotes, líder del equipo en esa faceta del juego, y los reservas, el ala-pívot Marcus Morris y el base Isaiah Thomas anotaron 10 tantos cada uno y completaron la lista de los siete jugadores de los Suns que tuvieron números de dos dígitos