RAPTORS 106 - PACERS 94

Toronto mantiene el liderato del Este gracias a Lou Williams

El escolta, aspirante a mejor sexto hombre del año, anotó 26 puntos en una nueva victoria de los Raptors, que siguen líderes de la Conferencia Este.

0

El escolta reserva Louis Williams aportó 26 tantos y los Toronto Raptors vencieron 106-94 a los Indiana Pacers, que sumaron siete derrotas consecutivas.

Los Raptors (17-6) evitaron la segunda derrota consecutiva y continúan liderando la Conferencia Este. James Johnson aportó 13 tantos y el ala-pívot Patrick Patterson, que también salió del banquillo, aportó 11 con ocho rebotes. El base venezolano Greivis Vásquez encestó 10, los mismos que tuvo el pívot lituano Jonas Valanciunas, el único titular con números de dos dígitos, que también logró un doble-doble al capturar 14 rebotes, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Por los Pacers (7-16), el líder en el ataque fue Solomon Hill, que llegó a los 16 tantos. Rodney Stuckey y C.J.Watson, ambos de titulares, consiguieron 13 tantos cada uno. Mientras que el argentino Luis Scola, como reserva, logró ocho puntos tras disputar 17 minutos.