WIZARDS 104-CLIPPERS 96

Beal y los Wizards detienen a unos lanzados Clippers

El equipo de la capital detuvo la racha de nueve triunfos seguidos de los angelinos gracias principalmente a los 29 puntos del escolta.

0

El escolta Bradley Beal logró 29 puntos y condujo a los Washington Wizards a su tercer triunfo seguido al derrotar 104-96 a Los Angeles Clippers, que vieron detenida una racha de nueve partidos seguidos ganados.

El pívot polaco Marcin Gortat apoyó el ataque con 18 puntos, mientras que el ala-pívot Kris Humphries y el veterano alero Paul Pierce agregaron 11 cada uno.

El base John Wall se encargó de dirigir el ataque de los Wizards al conseguir un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y recuperó dos balones.

El ala-pívot brasileño Nené Hilario aportó nueve tantos en 23 minutos de juego al anotar 4 de 8 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, entregó dos asistencias y recuperó dos balones.

Los Clippers (16-6), que se mantienen segundos en la División Pacífico, fueron guiados por el base Chris Paul, que consiguió 19 puntos y seis asistencias.

Mientras que el ala-pívot Blake Griffin, líder encestador del equipo en la racha ganadora, esta vez no tuvo su mejor inspiración al conseguir 14 tantos tras anotar 6 de 13 tiros de campo y no pudo con el marcaje que le hicieron los hombres altos de los Wizards.