JAZZ 95 - HEAT 100

Wade anota 26 puntos y los Heat ganan en Utah a los Jazz

El escolta tira de Miami en Salt Lake City para mantenerse en el séptimo puesto del Este. Chris Bosh roza el doble-doble: 22 y 9 rebotes.

0

El escolta Dwyane Wade reivindicó su condición de líder y lo hizo al aportar 29 puntos y siete asistencias, que ayudaron a los Miami Heat a ganar de visitantes por 95-100 a los Utah Jazz. Wade tuvo un buen toque de muñeca al anotar 10 de 16 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y acertó 8 de 12 desde la línea de personal. Chris Bosh estuvo cerca de un doble-doble al lograr 22 puntos y nueve rebotes, y Luol Deng colaboró con 14 tantos en 34 minutos de acción.

El pívot Enes Kanter logró 25 puntos y ocho rebotes, mientras que Gordon Hayward encestó 18 tantos y también tuvo el mismo número de balones capturados bajo los aros. Alec Burks anotó 16 puntos y pívot francés Rudy Gobert, que salió de reserva, fue el mejor en las acciones bajo los aros al conseguir 9 puntos (2-2, 0-0, 5-6), 11 rebotes, incluidos siete defensivos, dio cuatro asistencias y puso cinco tapones, que tuvieron la compensación de la victoria.