PACERS 85 - TRAIL BLAZERS 95

Aldridge y Lillard hunden un poquito más a los Pacers

El ala-pívot y el base (37 puntos entre ambos) reencontraron a Portland con el triunfo. Indiana encadena ya ocho derrotas seguidas, nueve en los diez últimos partidos.

0

LaMarcus Aldridge consiguió un doble-doble con 19 puntos y 14 rebotes y los Trail Blazers de Portland vencieron 85-95 a los Pacers de Indiana, que suman así su octava derrota consecutiva. Los de Oregón (18-6), se reencontaron con la victoria tras caer ante Timberwolves y Bulls y ocupan la cuarta posición del Oeste.

Junto a Aldridge, el base Damian Lillard fue de los más destacados en los Stotts con 18 tantos y el alero Nicolas Batum aportó 14 en un ataque en el que hasta cinco 'blazers' anotaton en dobles figuras. Una noche más, Víctor Claver siguió apareciendo en la lista de inactivos.

Los Pacers (7-17), con nueve derrotas en los últimos 10 partidos, son undécimos en el Este, a cuatro partidos de los Nets (octavos).

C.J. Watson aportó 23 tantos y tuvo el apoyo de Rodney Stuckey, que colaboró con doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes, y el alero David West sumó 12 tantos.

En los de Frank Vogel, Luis Scola sumó 10 puntos en 15 minutos de juego. El argentino encestó 3 de 5 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y recuperó tres balones.