CHICAGO BULLS

Obama: "Los Bulls pueden vencer a los Cavaliers este año"

El presidente de los Estados Unidos, fan del equipo de Illinois donde fue senador, habló de la actualidad de la NBA en una entrevista por la radio.

0
Obama: "Los Bulls pueden vencer a los Cavaliers este año"

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es un fan acérrimo de los Chicago Bulls y durante una entrevista al programa radiofónico The Herd del periodista Colin Cowherd, dio su apoyo incondicional al equipo de Illinois, Estado en el que fue senador.

"Thibodeau me gusta como entrenador, es un tipo duro. El equipo juega duro. Noah es un luchador y aunque Rose no vuelva al nivel MVP, si juega a un nivel All-Star, creo que los Bulls vencerán a los Cavaliers este año", manifestó el primer presidente negro del país norteamericano.

También los Spurs y su forma de jugar tuvieron un hueco en la charla: "¿Te acuerdas de lo que pasó a Miami el primer año que estuvo LeBron? Hay algo que tiene que ver con la química del equipo. Debes observar a San Antonio y ver cómo lo han conseguido. Gran parte de la culpa es de Popovich, Duncan, Parker y Ginóbili. Ellos se conocen entre sí, conocen el sistema y confían en él. La gente es desinteresada. Se necesita tiempo para desarrollar ese tipo de química".

Al ser preguntado por las palabras de Obama, Thibodeau dijo con una sonrisa: "Tiene mi voto". "Sabemos que es un gran fan y tenemos un gran respeto por todo lo que ha hecho y, sin duda, agradecemos su apoyo. Es bueno para el equipo".