EUROLIGA

El Madrid y el Maccabi cierran la cesión de Marcus Slaughter

El pívot, que tiene contrato con el club blanco hasta 2016, terminará la temporada en el campeón israelí. Sergio Rodríguez (pubalgia) se reincorpora este martes a los entrenamientos.

0
El Madrid y el Maccabi cierran la cesión de Marcus Slaughter

Marcus Slaughter (2,04 y 29 años) acabará la temporada cedido en el Maccabi Tel Aviv. El Real Madrid y el club israelí terminaron de perfilar el acuerdo el pasado fin de semana y ahora sólo falta redactar los contratos y firmarlos. El pívot estadounidense se había quedado sin sitio en su tercera temporada en el club blanco. El fichaje de Ayón le convirtió en el sexto pívot y en el tercer extracomunitario, lo que le dejaba sin ficha salvo lesión en la Liga Endesa. Su salida estaba cantada, pero tras renunciar a una importante oferta del Efes al final del curso pasado (el Madrid no le daba tanto dinero, pero a cambio le renovó por dos años) prefería esperar a una buena propuesta. En octubre le dijo no al Panathinaikos, pero ahora hará las maletas y jugará en Tel Aviv hasta final de temporada si no surgen imprevistos. El club israelí se hará cargo de su ficha.

El Madrid, en bache de juego, sobre todo por su floja defensa, luchará este jueves ante el Anadolu Efes por el primer puesto de su grupo en la Euroliga. Y en ese partido podría estar ya Sergio Rodríguez, que hoy tiene previsto incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. No viajó ni a Sassari ni a Bilbao por una pubalgia, aunque siguió con un plan específico de trabajo.

Si el Madrid gana al Efes será primero y jugará el Top-16 en el grupo del Barcelona, el Maccabi y el Panathinaikos y cuatro rivales más aún por decidir. Si es segundo, coincidirá con el CSKA, el Fenerbahçe, el Olympiacos y el Armani Milán, entre otros.