LEYENDA KOBE BRYANT

Pau Gasol: ¡Muy orgulloso de Kobe! ¡Sigue así hermano!

Números personalidades del deporte felicitaron a la estrella de los Lakers por convertirse en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

0
Pau Gasol: ¡Muy orgulloso de Kobe! ¡Sigue así hermano!

Las reacciones a la hazaña conseguida esta pasada madrugada por Kobe Bryant ante los Minnesota Timberwolves no se han hecho esperar. A través de la red social Twitter, multitud de deportistas y personalidades quisieron felicitar a la Mamba Negra por superar a Michael Jordan como tercer máximo anotador de la historia en la NBA:

"¡Muy orgulloso de Kobe Bryant! Increíble marca conseguida, pasando a MJ en la lista de máximos anotadores de la historia! ¡Sigue así hermano!", escribió Pau Gasol, antiguo compañero de Kobe en los Lakers. Con el español como compañero Bryant se alzó con dos campeonatos de la NBA en tres finales.

También LeBron James no quiso pasar la oportunidad de felicitar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: "Felicidades Bean @kobebryant #Tercero de todos los tiempos #Leyenda viviente". Además, del cuatro veces MVP de la temporada regular, otros miembros de la Liga como Rip Hamilton y Brandon Jennings escribieron en honor del '24' de los Lakers. "Felcidades Kobe, son un montón de canasta", señaló el base de los Pistons.

Las leyendas del baloncesto también se sumaron al momento. Así, un mito en la franquicia de oro y púrpura como Magic Johnson no pudo reprimir su felicidad ante este momento histórico: "Felicidades a Kobe Bryant por pasar a su ídolo Michael Jordan como tercero en la lista de anotadores de la NBA de todos los tiempos. Los aficionados de los Lakers han sido afortundados de ver a uno de los 5 o 6 mejores jugadores de la historia. Al igual que nunca veremos otro jugador como Michael Jordan, nunca veremos a otro jugador como Kobe Bryant".

"Enhorabuena la Mamba Negra (Kobe) por pasar al Gato Negro (MJ) #grandeza personificada", manifestó otra gran leyenda del baloncesto estadounidense, Reggie Miller.

Pero no sólo del baloncesto hubo reconocimiento a la figura de jugador nacido en Filadelfia. Músicos, jugadores de beisbol y fútbol americano lanzaron sus mensajes por internet:

Snoop Dog (rapero): "Felicidades Kobe".

Larry Fitzgerald (receptor de los Arizona Cardinales): "Enhorabuena Kobe por pasar a MJ".

Yasiel Puig (jugador de Los Angeles Dodgers de béisbol): "Felicidades a Kobe Bryant por este gran y merecido éxito. Dios le bendiga".