NBA

Kobe: "Veo en Wiggins un reflejo de mí mismo con 19 años"

La estrella de los Lakers elogia al rookie de los Wolves: "Recuerdo jugar contra Jordan en mi primer año... fue como verme hace 19 años".

0
Kobe: "Veo en Wiggins un reflejo de mí mismo con 19 años"
Hannah Foslien AFP

Kobe Bryant ha superado hoy a Michael Jordan y se ha situado como el tercer jugador con más puntos en la historia de la NBA (Temporada Regular). En el día en que alumno y maestro cruzaban sus caminos, un jugador llamado a marcar la siguiente época en la liga estuvo allí presente: Andrew Wiggins. Un chico de 19 años que lleva varias primaveras siendo nombrado 'la siguiente estrella' o The Next Big Thing en la liga, y que vio en primera persona cómo Kobe hacía historia. Bryant, que conoce la importancia de aprender, estudiar y escuchar a los mitos, le tiró un 'capote': "Fue una sensación extraña porque yo recuerdo 'ser' Andrew Wiggins. Recuerdo jugar contra Michael (Jordan) en mi primer año en la liga. Así que jugar contra él (Wiggins), ver la cara de bebé, y verles esas pequeñas cosas que tiene que mejorar con el tiempo... era como ver un reflejo de mí mismo hace 19 años. Fue genial", dijo, en unas declaraciones que recoge 'CBSSports'.

El joven Wiggins se enteró después de las palabras de Bryant: "Es sólo motivación para mis oídos, escuchar esas palabras de alguien de su calibre. Es un momento histórico para mí, ver a una leyenda activa. Fui testigo de la grandeza".