MINNESOTA TIMBERWOLVES | FLIP SAUNDERS

"Ricky cree que puede jugar en Navidad, pero no lo hará"

El base ya viaja con el equipo pero todavía no está listo para jugar, anuncia su técnico, Flip Saunders. Su vuelta, después de las fiestas navideñas.

0
"Ricky cree que puede jugar en Navidad, pero no lo hará"
CRAIG LASSIG DIARIO AS

Ricky Rubio  está viajando con la expedición de los Minnesota Timberwolves en la mini-gira que la franquicia realiza por el Este de Estados Unidos (Washington D.C. y Boston). No juega, pero este tiempo le está sirviendo al español para irse reintegrando en el dinámica del equipo, incluso comenzará a entrenar con sus compañeros, sin contacto, eso sí. Por lo que su vuelta podría datarse para mediados de enero.

El base se lesionó en el tobillo el pasado 7 de noviembre y la última actualización sobre su estado físico hablaba de que no íbamos a verle en las pistas hasta el año 2015. Ricky comentó la posibilidad de volver en los partidos de Navidad, pero su entrenador, Flip Saunders, se encargó de tirar por tierra esa afirmación: "Ricky cree que puede jugar en Navidad, pero no lo hará".

Los Timberwolves jugaron esta noche en el Verizon Center de Washington, y lo harán en el TD Garden de Boston el día 19. Después, contra los Pacers en casa (21), viajes a Cleveland (23), Denver (26), Oakland (Warriors, 27), Utah (30) y partido, de vuelta al Target Center, el día 1 contra Sacramento.