COPA DEL MUNDO'18 (F) | REACCIONES

Mondelo: "Magnífica noticia la concesión del Mundial 2018"

Las reacciones a la concesión a España de la cita mundialista no se han hecho esperar. Minutos después, las redes sociales estaban llenas de mensajes de felicitación.

0
Mondelo: "Magnífica noticia la concesión del Mundial 2018"

La FIBA ha anunciado que España albergará la Copa del Mundo femenina de 2018 y las reacciones de alegría y felicidad no ser han hecho esperar:

Lucas Mondelo (seleccionador nacional):"Magnífica noticia la concesión del Mundial 2018 F, gracias @JLSaezR, @luisgimenezm, Ángel y todos los que han luchado duro, ahora a trabajar...".

Amaya Valdemoro (exinternacional española): "La FIBA acaba de anunciar que la próxima Copa del Mundo Femenina será España 2018, estamos de enhorabuena!!! Viva el Basket".

Marta Fernández (jugadora del Perfumerías Avenida): "¡FIBA acaba de anunciar que la próxima Copa del Mundo Femenina será España 2018! Qué gran noticia para nuestro baloncesto!"

Elisa Aguilar (exjugadora, 222 veces internacional con la Selección): "Feliz es poco... el Mundial de Baloncesto femenino 2018... se va a celebrar en... ESPAÑA!!! Gran trabajo de José Luis Sáez y del equipo FEB!!"

Laura Nicholls (plata en la Copa del Mundo de Turquía): "España albergará la Copa del Mundo 2018 Femenina. Ya es oficial. Gracias a la FEB por vuestro esfuerzo y dedicación".

Francisco Roca (presidente ejecutivo de la ACB): "Engrandece el país y la marca España".

Anna Montañana (jugadora del Perfumerías Avenida): "Gran noticia para el baloncesto femenino".

Álex Abrines (jugador del FC Barcelona): "Felicidades al baloncesto FEB por albergar la Copa del Mundo 2018 femenina!".