COPA DEL MUNDO'18 (F) | REACCIONES

Miguel Cardenal: "Una gran noticia para el deporte español"

Ana Muñoz, también, satisfecha. "Nuestro deporte femenino tiene otra oportunidad para mostrar al mundo su potencial", dice la directora de deportes del CSD.

0
Miguel Cardenal: "Una gran noticia para el deporte español"
RAFA APARICIO DIARIO AS

Miguel Cardenal fue uno de los primeros en reaccionar al comunicado de FIBA: "Es una gran noticia para el deporte español que certifica el trabajo bien hecho de una Federación que ya demostró al mundo la organización de un Mundial masculino modélico a finales de verano . Enhorabuena a José Luis Sáez y su equipo de colaboradores". El presidente del Consejo Superior de Deportes acudió a Ginebra a la entrega del dossier de la candidatura el mes pasado.

Ana Muñoz: "Una oportunidad de mostrar nuestro potencial"

La directora de deportes del CSD, Ana Muñoz, ha sido otra de las personas que más ha luchado por este proyecto. Asistió en directo a los partidos finales del Mundial de Turquía de este pasado verano y tras la concesión a España de la Copa del Mundo 2018 (se vuelve a estrenar denominación) ha afirmado que "El deporte femenino español cuenta de nuevo con una oportunidad magnífica para mostrar al mundo su potencial deportivo. Enhorabuena a su presidente José Luis Sáez y a su grupo de trabajo por este reto tan hermoso que han conseguido para nuestra industria y nuestro país. Será un éxito seguro que pondrá un eslabón más en la enorme capacidad de organización de eventos que tiene nuestro país".