EUROLIGA FEMENINA

El Avenida busca acabar el año con una victoria ante el Bourges

El equipo salmantino recibe al francés en el pabellón de Würzburg (20:30, Youtube FIBA) con la intención de seguir en lo alto de la clasificación.

0
El Avenida busca acabar el año con una victoria ante el Bourges

El Perfumerías Avenida buscará este miércoles, en el pabellón salmantino de Würzburg (20:30 horas, Youtube FIBA), ante el Bourges de Francia seguir su racha y acabar este inicio victorioso de temporada.

Un triunfo ante el equipo francés haría que el conjunto salmantino siguiera en la parte alta de la clasificación de este grupo B de la Euroliga Femenina, con tan solo un partido perdido.

Para el encuentro de mañana, el entrenador del Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, está a la espera de que algunas de sus jugadoras se recuperen de sus molestias.

Es el caso de Marta Fernández, que ayer no pudo entrenarse debido a ligeros problemas en el talón, o las molestias en las rodillas de Shay Murphy o Mariona Ortiz, en las manos de Angel Robinson, Marta Xargay o Marija Rezan.

Aun así, el entrenador salmantino confía en poder sacar a su cinco titular, con Xargay, Marta Fernández, Murphy, Robinson y Rezan.

En el entrenamiento del lunes se mezcló la parte física, con el táctico, según se apunta en la página web del Perfumerías Avenida, donde se estudiaron "pinceladas de las francesas".

Para el partido de mañana, el club salmantino ha vuelto a pedir el apoyo de su afición, la denominada 'marea azul' -por el color de la equipación del equipo-.

En el equipo del Bourges francés destaca su quinteto habitual, con Dumerc, Salagnac, Tchatchouang, Adams o Ciak y Tolo.