NETS 91 - HEAT 95

Los Heat doblegan a Brooklyn en el partido de la gotera

Una filtración de agua en el Barclays Center obligó a retrasar media hora el comienzo. Wade (28 puntos) y Luol Deng (18) decidieron para los de Spoelstra.

0

NBA

El escolta Dwyane Wade logró 28 puntos y los diezmados Heat de Miami derrotaron a domicilio 91-95 a los Nets de Brooklyn, que volvieron a tener problemas en su campo del Barclays Center. Los Heat (12-13), siguen séptimos en el Este, mientras que los de Brooklyn (10-13) ocupan el último puesto que da acceso a los playoffs. La labor de Wade, que también aportó cinco rebotes y cuatro asistencias, tuvo doble valor ante las ausencias del pívot Chris Bosh y el ala-pívot Josh McRoberts, ambos baja por lesión.

Junto a Wade otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres de ellos que salieron del banquillo. El alero sudanés Luol Deng logró 18 tantos y el base novato reserva Shabazz Napier encestó 11 que también ayudaron a la victoria de los Heat.

En los de Lionel Hollins, el pívot Mason Plumlee logró 21 tantos, el alero Joe Johnson agregó 16 y el base Deron Williams aportó un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias,

Mientras que el veterano ala-pívot Kevin Garnett fue el mejor en las acciones bajo los aros al capturar 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, pero sólo puso anotar cuatro puntos (2-6, 0-0, 0-0), que no impidieron la séptima derrota que sufren los Nets en su campo, un Barclays Center que tuvo que vio cómo se retrasaba el comienzo del partido 29 minutos debido a unas goteras por la instalación de un nuevo techo. "No sabía ni que estaba lloviendo. Pensaba que cómo era posible que hubiera una gotera si no llovía", dijo Joe Johnson.