NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA

Felipe: "Nos ha faltado actitud"

El capitán del Real Madrid analizó el momento del equipo: "Se puede perder, pero siempre dando una buena imagen, no como la del domingo pasado".

Actualizado a
Felipe: "Nos ha faltado actitud"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, dio la cara en la previa de la última jornada de la primera fase de la Euroliga. El pívot analizó el actual momento de forma del equipo blanco.

Momento del equipo: "Estamos fastidiados, perder no le gusta a nadie. Es normal que ahora estemos enfadados, pero con nosotros mismos. No estamos haciendo el juego que todos queremos y no estamos demostrando una buena actitud. El equipo sigue igual de unido que siempre, sigue habiendo buen ambiente y esto se soluciona trabajando. Pero estamos jodidos".

Claves: "Relajación no, pero cuando las cosas no salen te vienes un poco abajo y cambias la actitud. Pero yo confío en que se va a cambiar porque la calidad del grupo es muy alta y seguro que esta situación va a cambiar. Hemos perdido dos partidos en liga y dos en Euroliga, ganamos un título... no hay que dramatizar. La actitud no fue buena pero saldremos adelante".

Cambio de preparación respecto al año pasado: "No. Sois vosotros los que lo decís. Sí que es cierto que desde la temporada pasada se está diciendo que había que llegar bien al final, pero todos queremos estar bien desde el principio. Se puede perder, pero siempre dando una buena imagen, no como la del domingo pasado".

Última jornada de la primera fase de Euroliga: "Queremos ser primeros de grupo como sea, esperamos el apoyo de la afición, como siempre. Si nos pueden tocar equipos donde los viajes no sean muy largos, mejor".