REAL MADRID

Laso: "Es un partido complicado, venimos de sufrir dos derrotas"

El técnico valoró la competitividad y solidez del Obradoiro, séptimo clasificado, y ensalzó la labor de Moncho Fernández por mantener el rendimiento del equipo año tras año.

0
Laso: "Es un partido complicado, venimos de sufrir dos derrotas"
EMILIO COBOS DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha calificado este sábado de "complicado" el enfrentamiento ante el Rio Natura Monbus Obradoiro, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Endesa, tras "sufrir dos derrotas" consecutivas en la competición.

Así, el técnico del conjunto blanco mostró su deseo de volver a la senda del triunfo, aunque incidió en la dificultad para hacerlo después de los dos tropiezos seguidos en Liga Regular ante Bilbao Basket y Movistar Estudiantes.

"Para nosotros es un partido complicado. Venimos de sufrir dos derrotas en Liga Endesa y queremos recuperar la dinámica ganadora. Hemos jugado entre semana un partido de Euroliga duro, pero esperamos ver la mejor versión del equipo e intentar recuperar jugadores que han estado lesionados",comentó el preparador madridista.

Además, valoró la competitividad y solidez del equipo gallego, séptimo clasificado, y ensalzó la labor de su entrenador, Moncho Fernández, por mantener el rendimiento de un conjunto que cada temporada hace importantes cambios en su plantilla.

"Creo que Rio Natura Monbus Obradoiro es un equipo muy reconocible, con un estilo de juego que Moncho Fernández ha implantado ya desde hace tiempo. Aunque cada año cambian jugadores mantiene siempre su fisionomía: tiene mucho peligro desde la línea de tres puntos, sobre todo con Corbacho, y aprovecha muy bien las situaciones de ventaja que les genera esta amenaza. Obradoiro es un equipo muy bien organizado defensivamente y está compitiendo muy bien en la Liga Endesa a pesar de tener muchos jugadores nuevos, y eso habla muy bien del trabajo de su entrenador", concluyó Laso.