EUROLIGA | TOP-16

El Top-16 arrancará el 2 de enero para los cuatro clubes españoles

El Madrid visitará al Estrella Roja y el Barça, al Alba de Berlín en el grupo E. En el F, el Baskonia recibirá al Anadolu Efes y el Unicaja al Olympiacos.

0
El Top-16 arrancará el 2 de enero para los cuatro clubes españoles
EMILIO COBOS DIARIO AS

El viernes terminó la primera fase de la Euroliga y el martes 30 arrancará ya el Top-16 para algunos equipos, ninguno de los cuatro españoles supervivientes, que jugarán todos el viernes dos de enero. El Galatasaray-Zalgiris y el Panathinaikos-Maccabi alzarán el telón de esta segunda fase el citado día 30. Ambos duelos del grupo E, el del Real Madrid y el del Barcelona. Los blancos jugarán el día 2 en Belgrado ante el Estrella Roja (19:00, Canal + Deportes). Y los azulgrana, una hora más tarde (20:00) en Berlín ante el Alba. Así se completará este grupo. En el F, los cuatro duelos de esta primera jornada llegarán el viernes 2. El Baskonia recibe al Anadolu Efes y el Unicaja al Olympiacos (ambos a las 21:00). El inicio del Top-16 lo completan el Fenerbahçe-CSKA (19:00) y el Armani Milán-Nizhny Novgorod (21:00).

La segunda jornada se jugará entre el 8 y el 9 de enero. El jueves 8 veremos el Madrid-Galatasaray (20:45) y el CSKA-Baskonia (18:00) y el viernes 9, el Efes-Unicaja (19:30) y el Barcelona-Panathinaikos (20:45).

El final de este año y el inicio del próximo será especialmente duro para el equipo madridista. Puesto que el Palacio de Deportes estará ocupado en Navidad por numerosos eventos y tendrá que jugar cuatro partidos fuera de manera consecutiva: Barcelona (el día 28), Unicaja (el 30), Estrella Roja (el 2) y el Andorra (el 4).