PELICANS 88-BLAZERS 114

Los Blazers se pasean tras las tres prórrogas de San Antonio

El equipo de Portland sólo necesitó tres cuartos para deshacerse de los Pelicans. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador del partido: 27.

0

Si contra San Antonio Spurs la pasada madrugada, los Blazers necesitaron tres tiempos extras para llevarse el encuentro, ante los Pelicans sólo con tres cuartos fue suficiente.

LaMarcus Aldridge aportó un doble-doble y Portland sumó su quinto triunfo consecutivo al superar por 88-114 en Nueva Orleans. Los Trail Blazers (22-6), que poseen la tercera mejor marca en la Conferencia Oeste, siguen jugando sin la presencia del alero español Víctor Claver.

Aldridge logró 27 puntos y 12 rebotes en la victoria de los Trial Blazers, líderes de la División Noroeste. El base Damian Lillard aportó 17 tantos y Chris Kaman encestó 16 en el ataque del equipo de Portland, que consiguió el 53 por ciento (48 de 90) de sus tiros de campo.

Los Pelicans (13-13) vieron detenida una racha de dos victorias consecutivas y permanecen últimos en la División Suroeste. Austin Rivers aportó 21 puntos como líder del ataque de los Pelicans. Ryan Anderson, que salió del banquillo, logró 16 tantos, y Alexis Ajinca consiguió otros 10.