NUGGETS 76-PACERS 73

Denver e Indiana ofrecen uno de los peores duelos del curso

Ambos equipos mostraron sus peores versiones. Gallinari y West fueron los máximos anotadores del partido con 19 puntos cada uno.

0

La falta completa de un buen baloncesto espectáculo fue lo que se vivió en el partido que los Denver Nuggets ganaron de locales por 76-73 a los Indiana Pacers, en duelo de equipos perdedores.

Dentro de la falta de buen juego ofensivo, el italiano Danilo Gallinari logró 19 puntos, incluido un triple, que lo dejó de líder del ataque de los Nuggets y al frente de una lista de sólo tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Nuggets (12-15), con dos partidos ganados de manera seguida después de perder seis de siete, continúan terceros en la División Noroeste.

Gallinari, que anotó 7 de 12 tiros de campo, tuvo también el apoyo del base Ty Lawson que aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias, el único titular de los Nuggets que superó la barrera de los 10 tantos.

El pívot J.J. Hickson encestó 10 tantos y completó la lista de los tres jugadores con números de dos dígitos, mientras que el pívot ruso Timofey Mozgov fue el mejor hombre de los Nuggets bajo los aros al capturar 15 rebotes, incluidos 12 defensivos, y puso cinco tapones.

Los Pacers (8-19) sumaron dos derrotas consecutivas y son penúltimos en la División Central. El ala-pívot David West aportó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes como líder de los Pacers, que también tuvieron a sólo tres jugadores con números de dos dígitos. C.J. Miles logró 16 tantos y Solomon Hill consiguió 11 puntos.