CONSEJEROS

LeBron y Jordan, detrás del éxito de la gran sensación de la NFL

Odell Beckham Jr., el receptor rookie de los Giants que está maravillando en la NFL, se envía mensajes con LeBron y Jordan para "conocer la mentalidad de los mejores".

0
LeBron y Jordan, detrás del éxito de la gran sensación de la NFL
AL BELLO AFP

El receptor rookie de New York Giants, Odell Beckhamm Jr. se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la NFL. No sólo logró ante Dallas Cowboys una recepción que muchos consideraron la mejor de todos los tiempos sino que es el novato con más recepciones totales en sus diez primeros partidos como profesional. Detrás de su éxito hay evidentemente muchos factores, principalmente su descomunal talento, pero también el consejo de pesos pesados del deporte estadounidense, entre ellos LeBron James y el mismísimo Michael Jordan.

Tal y como confirma ESPN, Michael Jordan y Odell Beckham llevan días enviándose mensajes de texto y tienen la intención de seguir haciéndolo. Antes lo hizo con LeBron porque su intención es "conocer la mentalidad que ha hecho más fuertes a los mejores atlestas de la historia". Los dos le han aconsejado que por ahora, y justo cuando empieza a disfrutar de la fama a gran escala, se centre en su trabajo en la pista y en mejorar como jugador.