LESIÓN

Gallinari: otra lesión de rodilla y otra temporada en riesgo

El italiano tiene un desgarro de menisco y pasará por el quirófano. En total y desde el 4 de abril de 2013, el alero sólo ha podido jugar con los Nuggets 24 partidos oficiales.

0
Gallinari: otra lesión de rodilla y otra temporada en riesgo

La desgracia vuelve a cebarse con Danilo Gallinari: el alero italiano tiene un desgarro de menisco en la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una operación que, en el peor de los escenarios, podría poner punto y final, en principio, a su temporada 2014-15. Las mejores previsiones hablan de al menos un mes fuera de las pistas.

Un contratiempo tremendo para el alero italiano, que ya sufrió una operación de rodilla, en la izquierda en ese caso, que terminó antes de tiempo con su temporada 2012-13 y le dejó sin jugar toda la 2013-14. A Gallinari le estaba costando recuperar el ritmo y su mejor nivel. Regresó en pretemporada y estaba promediando desde el banquillo de los Nuggets 7,8 puntos por partido con un 31% en triples.

En total y desde el 4 de abril de 2013, Gallinari sólo ha podido jugar 24 partidos oficiales. Antes de aquella primera lesión promediaba más de 16 puntos y 5 rebotes por partido. Tiene contrato con la franquicia de Denver para este temporada (10,8 millones de dólares) y para la próxima (11,5 millones).