MAGIC 88-SIXERS 96

Ridículo de los Magic y los Sixers suman su tercer triunfo

Tercer triunfo en diez partidos para los de Philadelphia, que están ya 3-23, cada vez más igualados con Knicks (5-25) y Pistons (5-23). Incluso Timberwolves (5-21)

0

NBA

A nadie le gusta perder contra los Sixers pero ya van tres víctimas: Timberwolves, Pistons y unos Magic que firmaron un partido desastroso y permitieron el tercer triunfo de los de Philadelphia, que están 3-23, cada vez más igualados con Knicks (5-25) y Pistons (5-23). Incluso Wolves (5-21).Tres victorias en los últimos diez partidos para unos Sixers que siguen esforzándose por sacar adelante al menos un puñado de encuentros mientras en los despachos de la franquicia se echan cuentas de cara al próximo draft.

El triunfo llegó en el primero de siete partidos fuera para unos Sixers que, curiosamente, han sumado todas sus victorias a domicilio. Michael Carter-Williams fue el mejor con 21 puntos y 6 asistencias y resumió después del partido el sentir de la plantilla: “Siempre gusta ganar pero en nuestro caso mucho más porque ganamos muy poco. Fuera de casa damos lo máximo: es como nosotros contra el mundo, y eso hace que nos unamos más”.

Los Magic jugaron un horrible segundo tiempo en el que pasaron de ganar 53-42 a perder 60-71. Tobias Harris anotó 17 puntos pero con un 7/21 en tiros, Elfryd Payotn se quedó en 0/7 y los mejores fueron Vucevic (19 puntos, 17 rebotes) y Oladipo: 23 puntos. El banquillo de los de Florida tampoco aportó ningún impulso frente a unos trabajadores Sixers en los que Noel terminó con 13 puntos y 12 rebotes y Sims con 12+12.