TIMBERWOLVES 96-PACERS 100

Los Pacers sacan tajada de la cuesta abajo de los Wolves

Los Pacers llegaron tras jugar en Denver la noche anterior y ganaron a los Wolves, que perdieron su quinto partido seguido y se consolidan como el peor equipo del Oeste.

0

NBA

Los Pacers llegaron a Minneapolis tras jugar en Denver la noche anterior, un duro back to back del que no sacaron tajada los Wolves, que perdieron su quinto partido seguido y se consolidan como el peor equipo del Oeste: 5-21, un drama desde que no están la columna vertebral que deberían formar los lesionados Ricky Rubio-Kevin Martin y Nikola Pekovic.

Los Wolves tardaron más de diez minutos en anotar su segunda canasta en juego (7-14), un ataque bajo mínimos aderezado con una defensa muy poco contundente que dio alas a jugadores como CJ Miles (28 puntos) y el siempre eficiente David West (14, 7/9 en tiros). La diferencia llegó a un +16 antes del descanso (36-50) que olía a definitivo ante el pobre nivel del equipo de Flip Saunders. Sin embargo los Wolves reaccionaron y culminaron la remontada con un triples de Mo Williams (90-89 a falta de tres minutos). Un triple y cuatro tiros libres de Miles pusieron otra vez por delante, ya de forma definitiva a los de Frank Vogel.

Williams (24 puntos, 10 asistencias) fue el mejor de los de Minnesota junto a Muhammad, que sigue con su paso al frente aprovechando las bajas en el juego exterior: 21 puntos. No brillaron, una vez más, ni Thaddeus Young ni Gorgui Dieng ni Lavine ni un Andrew Wiggins que se quedó en 5 puntos y 9 rebotes.