WIZARDS 92-SUNS 104

Bledsoe y Morris alargan la racha de los Suns en el Este

Tres victorias seguidas en gira por el Este ponen otra vez a los Suns por encima del 50% de victorias y les mantienen en la lucha por colarse en los playoffs del Oeste.

0

NBA

Eric Bledsoe y Markieff Morris anotaron 17 puntos cada uno y los Suns ganaron en Washington, en pista de uno de los mejores equipos del Este. Llevan tres triunfos seguidos en su gira por la otra Conferencia y eso les ha devuelto (15-14) a la lucha por los playoffs, otra vez por encima del 50% de victorias y resistiendo ante el empuje de los Pelicans (ahora octavos) y sobre todo de unos Thunder que han dado otro paso atrás con la nueva lesión de Kevin Durant.

Junto a Morris y Bledsoe, que además capturó nueve rebotes, el esloveno Goran Dragic llegó a los 16 puntos y 6 rebotes y además repartió cuatro asistencias. El máximo anotador de los Wizards fue Rasual Butler, que terminó con 17 puntos. Y los de la capital, que llevaban seis victorias seguidas, quedan en 19-7, igualados a los Hawks y por detrás de los Raptors (22-6), todavía líderes firmes del Este a pesar de la grave lesión de DeMar DeRozan. No fue el día de ninguno de los titulares de unos Wizards que firmaron además un muy mal final de partido después de apañárselas para llegar con opciones. John Wall se quedó en 14 puntos y 8 asistencias y Beal en otros 14 puntos.