NBA Y CINE

Brook López quiere ser Chewbacca en Star Wars

El pívot de los Brooklyn Nets ha señalado en una entrevista que le encantaría participar en la próxima película de la saga interpretando a un wookie.

0
Brook López quiere ser Chewbacca en Star Wars

Brook López no quiere ser recordado solamente por su paso en la NBA. En una entrevista, el pívot de los Brooklyn Nets ha confesado su admiración hacia la saga de Star Wars y su ilusión por poder participar en el futuro en una de sus películas. 

López quiere ser una estrella del séptimo arte y no ve una forma mejor de conseguirlo que interpretando el papel de un wookie. Es decir, disfrazarse de esa raza ficticia que tiene en Chewbacca, el inseparable compañero de Han Solo, su máximo representante. "Me encantaría ser un wookie. Vamos señor Lucas. Quiero estar en la película", manifestó el jugador.

Pero dentro de la familia López, Brook no es el más freak. Robin, su hermano gemelo y pretendido por Khloe Kardashian, es un verdadero apasionado de los cómics y sus referencias a Los Vengadores son recurrentes, según revela Jeff Case periodista de NBA.