NETS 102-NUGGETS 96

El récord de Mason Plumlee mantiene vivo a los Nets

El pívot firmó un 'doble-doble': 19 puntos y 13 rebotes, su mejor marca de siempre. "Creo que Mason hizo un gran trabajo y se le vio muy involucrado en el juego", dijo Faried.

0

NBA

NBA

El alero Joe Johnson consiguió 27 tantos y dirigió la victoria de los Brooklyn Nets, que ganaron por 102-96 a los Denver Nuggets. Johnson recuperó su mejor lanzamiento en los tiros desde fuera del perímetro y consiguió 4 de 5 triples, mientras que el resto del equipo logró sólo 1 de 18 intentos.

Los Nets (12-15), con dos victorias consecutivas y cuatro en los últimos 10 partidos, se afianzan como segundos en la División Atlántico. El pívot Mason Plumlee agregó un doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes, su mejor marca como profesional, mientras que el base Jarrett Jack logró 17 tantos.

Los Nuggets (12-17), terceros en la División Noroeste, sumaron su segunda derrota seguida y perdieron el noveno partido en los últimos 12 que han disputado. El ataque del equipo de Denver estuvo a cargo del base Ty Lawson, con 29 puntos y nueve asistencias.

El ala-pívot Kenneth Faried también logró un doble-doble con 20 tantos y 14 rebotes, que lo convirtieron en el líder de las acciones dentro de la zona. El alero Wilson Chandler y el escolta Arron Afflalo anotaron 11 puntos cada uno, mientras que el pívot reserva J.J.Hickson llegó a los 10 tantos y completó la lista de los cinco jugadores de los Nuggets que alcanzaron números de dos dígitos.