HAWKS 107-CLIPPERS 104

Los Clippers sucumben ante los Hawks de Carroll y Horford

Los Hawks, segundos del Este tras los Raptors, han ganado nueve de sus últimos diez partidos. El dominicano acabó con 20 puntos y 5 rebotes.

0

NBA

NBA

El alero DeMarre Carroll terminó con dobles dígitos (25 puntos y 10 rebotes) en la victoria de sus Hawks, que consiguieron su quinto triunfo consecutivo al derrotar por 107-104 a Los Angeles Clippers. Los Hawks (21-7) se hicieron con su noveno triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan como líderes en la División Sureste (segundos del Este), con un juego y medio de ventaja, sobre los Washington Wizards(19-8), que esta noche perdieron en su campo del Verizon Center por 91-99 contra los Bulls.

Al Horford consiguió 20 tantos y se convirtió en el segundo mejor anotador del equipo de Atlanta. El dominicano jugó 35 minutos, encestó 7 de 18 tiros de campo, 6 de 8 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.

Los Clippers (19-10) sumaron dos derrotas consecutivas y son sextos del Este. El ala-pívot Blake Griffin aportó un doble-doble (21 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes) que no impidió la derrota de los Clippers, que siguen sin poder definir en la recta final de los partidos ante otros equipos ganadores.

Chris Paul logró 19 tantos, mientras que los escoltas, el titular J.J. Redick y el reserva Jamal Crawford aportaron 18 puntos cada uno. Por su parte, el pívot DeAndre Jordan logró un doble-doble de 15 puntos, 22 rebotes, que repartió por igual bajo ambas canastas, y puso cuatro tapones.