BARCELONA-REAL MADRID

Pablo Laso: "Prefiero que Navarro no juegue contra mí"

"Es determinante. Sabemos de lo que es capaz y le tenemos respeto", manifestó el técnico blanco un día antes de enfrentarse al Barcelona (19:00, La 1).

0
Pablo Laso: "Prefiero que Navarro no juegue contra mí"
EMILIO COBOS EMILIO COBOS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, atendió a los medios de comunicación el día antes de enfrentarse al Barcelona en el Palau (19:00, La 1)

Clásico: "Siempre nos toca jugar contra el Barcelona en Navidad. Es un partido atractivo para la gente. Es un Clásico en un momento de la temporada en el que hay muchos frentes abiertos. Tenemos una serie de cuatro partidos seguidos fuera de casa que empieza con el partido de Barcelona".

Cómo está Sergio Rodríguez: "Está entrenándose poco a poco. Está mejor, va a viajar con el equipo y mañana ya veremos. No puedo decir si va a jugar o no todavía".

Las bajas en el Barcelona: "Cuando se enfrentan dos equipos con tanto potencial, las bajas son importantes. Pero los jugadores que van a salir suelen dar un paso adelante. Los jugadores del Barcelona que van a estar, son hombres de muy alto nivel. Sabemos que el Barça en su campo es un equipo muy seguro, que se siente muy cómodo. Para nosotros es obligatorio hacer un buen partido, para poder ganar".

¿Es el Clásico más igualado de los últimos tiempos?: "Todos los derbis que he disputado se han dicho que son igualados. Desde que tuve el primero en Bilbao, en una Supercopa, he notado que son todos diferentes y todos iguales, por decirlo de alguna forma. Es un partido que genera mucha atracción y siempre pienso que hay mucha igualdad entre los grandes equipos. Lo normal no suelen ser partidos abiertos, sino cerrados, de tensión, con jugadores con mucha experiencia".

Ausencia de Navarro: "Le quiero y le respeto mucho como jugador, pero cuando se enfrenta a mí, prefiero que no juegue. Es determinante. Sabemos de lo que es capaz y le tenemos respeto. Le deseo que se recupere pronto por su bien".