SEVILLA-LABORAL KUTXA

El Laboral Kutxa busca el triunfo a la desesperada ante el Sevilla

El equipo vitoriano tiene que ganar todos sus partidos de la primera vuelta si quiere estar presente en la Copa. “No conseguirlo sería un fracaso”, aseguró Querejeta.

0
El Laboral Kutxa busca el triunfo a la desesperada ante el Sevilla
ANDREJ ISAKOVIC AFP

Laboral Kutxa buscará la victoria ante Sevilla a la desesperada. Tiene que ganar todos sus partidos de la primera vuelta liguera si quiere estar presente en la Copa de Gran Canaria. “No conseguirlo sería un fracaso”, aseguró su presidente Josean Querejeta al presentar la Asamblea de Accionistas en la que se aprobó un presupuesto de 11,5 millones de euros. De la pasada campaña se dio el visto bueno a las cuentas presentadas con un superávit de 13.000 euros.

Thomas Heurtel ha sido dado de baja en la liga y sólo volverá a ver los aros del Buesa Arena el próximo día 2 de enero cuando visite Vitoria como jugador del Efes de Estambul. La operación está a punto de cerrarse por lo que Darius Adams ha sido dado de alta y podrá debutar ante su público como segundo base junto a Mike James, otro recién llegado.

El Club Baloncesto Sevilla se presenta en Vitoria con la duda de Pierre Oriola y en puestos de descenso tras caer con Unicaja en Málaga y, lo que es peor, en casa ante un rival directo como es el Morabank Andorra. Además, su visita supondrá el reencuentro de Scott Roth con la que fuera su afición cuando era jugador de baloncesto en activo. Willy Hernangómez es el jugador que más llama la atención en la capital alavesa y el que puede animar al personal a acercarse a la cancha.