MAGIC 89 - CAVALIERS 98

LeBron se rehace tras la derrota en el partido de Navidad

El alero de Cavaliers fue el autor de 29 puntos y 8 asistencias. El equipo de Ohio no pudo contar con Irving, con molestias en la rodilla.

0

El alero LeBron James dirigió el ataque  de unos Cleveland Cavaliers que no pudieron contar con el base Kyrie Irving con molestias en la rodilla. El jugador de Akron anotó 29 puntos y realizó 8 asistencias que llevaron a la franqucia de Ohio a un triunfo por 89-98 sobre los Orlando Magic. Esta victoria resarce un poco a LeBron y los suyos de la derrota sufrida el día de Navidad en Miami ante los Heat.

Los Cavs (18-11) sumaron su sexta victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan segundos en la División Central. James jugó 37 minutos para conducir el triunfo de los Cavaliers, que también contaron con el ataque de Kevin Love, con 22 tantos y del escolta Dion Waiters, que agregó 17.

Los Magic (11-21) sumaron siete derrotas en los últimos 10 partidos y de momento descendieron al fondo de la División Sureste, con medio partido de desventaja ante los Charlotte Hornets, que juegan contra los Oklahoma City Thunder en la madrugada del sábado al domingo.

El ataque de los Magic correspondió a Tobias Harris, con 16 puntos. Evan Fournier sumó 15 tantos y el escolta Víctor Oladipo aportó 13.