HAWKS 77 - BUCKS 107

Dudley y los Bucks dan una cura de humildad a los Hawks

Los de Milwaukke, con 24 puntos de alero, consiguieron derrotar a los de Atlanta que habían ganado 14 de sus últimos 15 encuentros.

0

Los Milwaukee Bucks vencieron a los Atlanta Hawks (77-107) algo que parecía improbable debido a la increíble racha del equipo de Georgia que llevaba 14 victorias en los últimos 15 encuentros, con de cinco seguidas ganando a Chicago, Cleveland, Houston, Dallas y Los Angeles Clippers.

Jared Dudley fue la principal arma para lograr esta hazaña. Los Bucks (15-15) sumaron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen terceros en la División Central.

Dudley, que dirigió una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito, tres de ellos titulares, tuvo el apoyo de Brandon Knight, con 16 puntos, mientras que el pívot Zaza Pachulia aportó 14.

Por parte de los Hawks, el pívot Paul Millsap logró un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, el pívot dominicano Al Horford encestó 13 y el base Jeff Teague sumó 12, fueron los únicos tres jugadores del equipo de Atlanta con anotación de doble dígito.