PISTONS 119 - PACERS 109

Primera victoria de los Detroit Pistons post-Josh Smith

El equipo de Michigan venció a los Pacers en el primer partido tras cortar al alero. Drummond, con 20 puntos, y Monroe, con 19, fueron la claves.

0

Los Detroit Pistons jugaron su primer partido tras la marcha de Josh Smith, cortado el pasado 22 de diciembre, y vencieron con facilidad a los Indiana Pacers (119-109). ¿Tuvo relación una cosa con la otra? El tiempo lo dirá, pues es sólo el primer encuentro, pero las sensaciones son positivas de momento. El pívot Andre Drummond logró 20 puntos y Greg Monroe encestó 19 y obtuvo 15 rebotes en este triunfo.

Los Pistons (6-23), que detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, permanecen los últimos en la División Central.

El base Brandon Jennings anotó 14 tantos y entregó 10 asistencias mientras que el escolta Kentavious Caldwell-Pope encestó 15.

Los Pacers (10-20), que no pudieron sumar su tercer triunfo consecutivo, son los penúltimos en la División Central. El pívot Roy Hibbert dirigió al equipo de Indiana con 19 puntos, mientras que Solomon Hill y el argentino Luis Scola aportaron 14 tantos cada uno. Scola, que jugó 24 minutos y encestó 7 de 13 tiros de campo, logró siete rebotes, entregó tres asistencias, y recuperó un balón.