THUNDER 98-HORNETS 75

Westbrook destroza a los Hornets y sigue a ritmo de MVP

El base de los Thunder dominó de nuevo con 29 puntos. Ibaka fue el segundo máximo anotador de su equipo con 13 puntos (3/7 en triples).

0
Westbrook destroza a los Hornets y sigue a ritmo de MVP
USA Today USA Today

Russell Westbrook no baja el ritmo y esta madrugada ante los Charlotte Hornets dio una nueva exhibición de dirección y anotación (29 puntos). Gracias a su aportación los Thunder ganaron (98-75) y la ausencia del último MVP de la NBA, Kevin Durant, por lesión está siendo menos grave de lo que cabría suponer.

Los Thunder (15-16) suman ya dos victorias consecutivas y se mantienen en el segundo lugar de la División Noroeste. El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó un doble-doble de 13 tantos y 14 rebotes (líder del equipo en esa faceta del juego) mientras que Anthony Morrow consiguió 11 tantos.

Ibaka, que jugó 25 minutos, encestó 5 de 14 tiros de campo, 3 de 7 triples y puso cuatro tapones, también fue el mejor del equipo en esa faceta del juego, donde comienza a tener regularidad y el protagonismo que le hizo destacar en las pasadas temporadas.

Los Hornets (10-20), que no pudieron sumar su quinto triunfo consecutivo permanecen los últimos en la División Sureste. El base Brian Roberts aportó 17 tantos, Marvin Williams, que  salió del banquillo aportó 11 puntos y fueron los dos únicos jugadores de los Hornets que lograron tuvieron números de dos dígitos.