BLAZERS 114-SIXERS 93

Claver vuelve a jugar en una nueva victoria de los Blazers

El internacional español disputó su segundo partido esta temporada y anotó cinco puntos en los 16 minutos que estuvo en cancha.

0
Claver vuelve a jugar en una nueva victoria de los Blazers
USA Today USA Today

El base Damian Lillard logró 28 puntos y dirigió a los Portland Trail Blazers, que derrotaron con facilidad 114-93 a los Philadelphia 76ers.

Los Trail Blazers (24-7), con dos victorias seguidas, se afianzan líderes de la División Noroeste, y poseen la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste, sólo superados por los Golden State Warriors (23-5), que no jugaron esta pasada madrugada. El escolta Wesley Matthews aportó 25 puntos y el alero francés Nicolas Batum, 14.

Mientras que el ala-pívot español Víctor Claver volvió a recibir minutos por parte del entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts, y aportó cinco puntos como reserva.

Claver jugó su segundo partido en lo que va de temporada y estuvo sobre la cancha 17 minutos que le sirvieron para anotar 2 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, logró tres rebotes y recuperó un balón.

Los Sixers (4-24), últimos en la División Atlántico, con siete derrotas en los últimos 10 partidos, tuvieron en Tony Wroten a su máximo anotador al aportar 22 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

El base Michael Carter-Williams, único titular que superó la barrera de los 10 tantos, llegó a los 17, seis rebotes, cinco asistencias y recuperó dos balones, que tampoco impidieron la derrota. Mientras que K.J. McDaniels anotó 12 puntos y completó la lista de tres jugadores de los Sixers que tuvieron números de dos dígitos.